21 de diciembre de 2015
21.12.2015

Desencuentro en la Junta entre Cruz y Sentimiento Albinegro

El presidente utiliza su mayoría accionarial para aprobar las cuentas del año pasado y e presupuesto de esta temporada

21.12.2015 | 17:03
Desencuentro en la Junta entre Cruz y Sentimiento Albinegro

La Junta General Ordinaria de Accionistas del CD Castellón, celebrada esta mañana en la Universidad Jaume I, ha estado marcada por el desencuentro entre el presidente del club, David Cruz, y la asociación de pequeños accionistas, Sentimiento Albinegro. El máximo accionista albinegro negó la palabra y expulsó posteriormente a un componente de esta agrupación, por lo que el resto de componentes de Sentimiento Albinegro decidieron marcharse de la Junta en solidaridad con su compañero expulsado.

La asamblea había subido de tono durante el debate los puntos referentes a la gestión del consejo de administración y a la aprobación de las cuentas de la pasada temporada. A las preguntas de los accionistas, Cruz descartó llevar a una ampliación de capital o buscar inversores para asegurar la viabilidad de la entidad. Además, la mayoría accionarial del presidente le permitió aprobar las cuentas del año pasado, que sobrepasaron en 90.000 los gastos presupuestados, y el presupuesto de esta temporada que incluye 1.069.100 euros de ingresos y 1.052.520 euros de gastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine