El juvenil B del Castellón doblegó al Atlético Burriana (4-3) en un partido plagado de goles, de emoción, de polémica y también de tarjetas y expulsiones. Más o menos como sucedió en el Benicarló-Club la Vall (2-1). Con estos resultados equipos como el Roda B o el propio Benicarló fueron los grandes beneficiados del fin de semana. Los burrianenses seguirán como líderes, aunque ahora con sólo tres puntos de ventaja sobre el Roda B, que suma y sigue tras superar al Puzol.

El segundo juvenil albinegro venció sufriendo y remontando. El Atlético Burriana-Salesianos acabó el partido con nueve efectivos y con derrota (4-3). Por los capitalinos anotaron el torreblanquino Guillem Vinuesa (dos), el ondense Carlos Carrasco y el covatxí Joan Cifre, mientras que por los burrianenses lo hicieron Fran Espín, Alejandro Cabedo y Jon Stven Murillo.

El Roda B aprovechó el traspié para acercarse al líder. Los goles de Javi Ortega y Aitor Vicent sirvieron para arrancar los tres puntos de la visita al campo del Puzol (1-2). Donde los tres puntos se quedaron en casa fue en uno de los partidos más atractivos: Benicarló-Club la Vall (2-1). Los valleros marcaron primero por mediación de Adrián Navarro, para después remontar los del Baix Maestrat con dianas de Julián Ciubotaru y Francesc Re.

Otro tropiezo, y lleva unos cuantos consecutivos, fue el del Alqueries en su visita al José Mangriñán ante el Vall de Uxó (3-1). Los alquerienses se adelantaron con gol de Adrián Becker, pero luego llegó la remontada con dianas de Mario Valcárcel, Jonathan Martín y Mohamed Taher.

El Onda superó al Nules (3-1) con triplete de Xavi Sola, y gol de Sergi Salmerón para los nulenses. El Vinarós ganó su segundo partido en el campo del Moncadense (1-4) con triplete de Mohamed Ahrouch y uno de Cristian José; el Jubelama hincó la rodilla en el campo de La Creu (3-0), y el Esportiu Vila-real se impuso al Atlético Saguntino (1-0) con un gol de su goleador Carlos Rochera.