22 de diciembre de 2015
22.12.2015
Primera Regional Juvenil

El Castellón B doblegó al Atlético Burriana en un partido intenso

El Club la Vall perdió en su visita al campo del Benicarló y el Alqueries se desinfla tras encajar otra derrota

22.12.2015 | 00:09
El Castellón B doblegó al Atlético Burriana en un partido intenso

El juvenil B del Castellón doblegó al Atlético Burriana (4-3) en un partido plagado de goles, de emoción, de polémica y también de tarjetas y expulsiones. Más o menos como sucedió en el Benicarló-Club la Vall (2-1). Con estos resultados equipos como el Roda B o el propio Benicarló fueron los grandes beneficiados del fin de semana. Los burrianenses seguirán como líderes, aunque ahora con sólo tres puntos de ventaja sobre el Roda B, que suma y sigue tras superar al Puzol.

El segundo juvenil albinegro venció sufriendo y remontando. El Atlético Burriana-Salesianos acabó el partido con nueve efectivos y con derrota (4-3). Por los capitalinos anotaron el torreblanquino Guillem Vinuesa (dos), el ondense Carlos Carrasco y el covatxí Joan Cifre, mientras que por los burrianenses lo hicieron Fran Espín, Alejandro Cabedo y Jon Stven Murillo.

El Roda B aprovechó el traspié para acercarse al líder. Los goles de Javi Ortega y Aitor Vicent sirvieron para arrancar los tres puntos de la visita al campo del Puzol (1-2). Donde los tres puntos se quedaron en casa fue en uno de los partidos más atractivos: Benicarló-Club la Vall (2-1). Los valleros marcaron primero por mediación de Adrián Navarro, para después remontar los del Baix Maestrat con dianas de Julián Ciubotaru y Francesc Re.

Otro tropiezo, y lleva unos cuantos consecutivos, fue el del Alqueries en su visita al José Mangriñán ante el Vall de Uxó (3-1). Los alquerienses se adelantaron con gol de Adrián Becker, pero luego llegó la remontada con dianas de Mario Valcárcel, Jonathan Martín y Mohamed Taher.

El Onda superó al Nules (3-1) con triplete de Xavi Sola, y gol de Sergi Salmerón para los nulenses. El Vinarós ganó su segundo partido en el campo del Moncadense (1-4) con triplete de Mohamed Ahrouch y uno de Cristian José; el Jubelama hincó la rodilla en el campo de La Creu (3-0), y el Esportiu Vila-real se impuso al Atlético Saguntino (1-0) con un gol de su goleador Carlos Rochera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine