23 de diciembre de 2015
23.12.2015
Clasificaciones

El Segorbe se coronó campeón de invierno en Preferente

22.12.2015 | 21:56

Segorbe y Villafamés se han convertido en los primeros campeones de invierno (los primeros a la conclusión de la primera vuelta de la Liga), por lo que parten con grandes opciones de liderar sus tablas dentro de cinco meses cuando finalice la competición. Los segorbinos serán primeros pase lo que pase en la jornada del 10 de enero cuando jueguen en el campo del Benicarló. Sus 16 primeros partidos se saldaron con 10 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

El Villafamés supera en tres puntos al Benassal en el grupo I de Segunda Regional, tras ganar nueve encuentros, empatar tres y perder dos. Para conocer a los otros campeones de inverno hay que esperar a la última jornada de la primera vuelta del 10 de enero. Roda y Els Ibarsos se la juegan en el grupo I de Primera Regional, y Nules y Almenara Atlétic en el segundo. Y en Segunda Regional, en Moro (grupo II) y Esportiu Vila-real (grupo III) son los candidatos para ser campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine