24 de diciembre de 2015
24.12.2015

Castelló entregará más de un centenar de diplomas por apadrinar árboles

23.12.2015 | 23:08

El Ayuntamiento de Castelló entregará el próximo lunes 28 de diciembre los diplomas a los castellonenses que se han sumado a la campaña «Apadrina el teu arbre». El acto se celebrará a las 13.30 horas en el parque del Auditori y desde la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental se ha convocado a más de un centenar de personas, entidades, colectivos, clubes y asociaciones para que reciban el diploma que les acredita como padrinos de uno de los árboles replantados en esta primera fase de la campaña.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, acudirán a esta entrega de diplomas que «simboliza el compromiso ciudadano con el patrimonio arbóreo de Castelló y, con este acto público, os queremos agradecer que nos ayudéis a hacer crecer el verde en la ciudad», destacó la concejala. A la campaña, cuya primera fase arrancó en octubre con los ejemplares de hoja perenne, se han sumado familias, clubes deportivos, collas, colegios, fundaciones, asociaciones de vecinos, de mujeres, casas regionales y, por supuesto, personas a título individual. A todos se les ha enviado un correo invitándoles a que se sumen al acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine