27 de diciembre de 2015
27.12.2015

La Pérgola se convertirá en el País de Nunca de Jamás del 2 al 4 de enero

Los más pequeños podrán disfrutar en el recinto del Parque Ribalta de una fiesta de fin de año a las 12 horas

26.12.2015 | 22:51

La Fira d'Oci Infantil i Juvenil de Nadal de Castelló se estrena el jueves 31 de diciembre con una gran fiesta infantil de Fin de Año a la que están invitados personajes como el hombre de las Narices, un personaje que tiene tantas narices como días le quedan al año. Las puertas de la Pérgola abrirán a las 11.00 horas con talleres familiares para hacer la bolsa de cotillón y a las 11.45 se inaugurará la Fira con una «globotá». A las 12.00 horas sonarán las campanadas y, seguidamente, empezará la gala de espectáculos a cargo de academias locales.

La Fira d'Oci Infantil i Juvenil de Nadal se celebrará en la Pérgola el día 31 en horario de 11.00 a 14.00 horas y continuará los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Más actividades

El concejal de Juventud, José Luis López, subrayó que la Fira d'Oci Infantil i Juvenil de Nadal «busca recuperar el protagonismo como referente de ocio para público familiar durante las vacaciones navideñas con un programa variado en el que la fiesta infantil de Fin de Año se presenta como una de las grandes novedades». A partir del 2 de enero, el eje de animación que se utilizará será el mundo de Peter, basado en el cuento de Peter Pan. Esta temática permitirá implicar al público de 0 a 16 años y también a los adultos que los acompañen por las referencias a una historia de la literatura universal. La Pérgola se convertirá durante tres días en el País de Nunca Jamás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine