El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, dejó entrever ayer en rueda de prensa su interés por el extremo izquierdo del Villarreal, Denis Suárez. El entrenador asturiano, en la previa del encuentro frente al Betis, se acordó del buen momento de forma del gallego y comentó que «le he visto bien. En Villarreal está participando y a muy buen nivel, y sí que podría ser una opción de refuerzo». La opción del fichaje se encuentra sobre la mesa, pero el precio que pide el Villarreal por la venta del jugador, unos 4,5 millones, podría complicar la venta ya que el Barcelona estaría dispuesto a pagar unos 3 millones.

Además, Luis Enrique no descartó la posibilidad de fichar en el mercado de invierno. «Se contempla todo. Si hay entradas es posible que haya salidas. Alguna salida sí que puede haber, pero en algunos casos va condicionado a que tengamos la posibilidad de reforzarnos. Está todo en estudio y todo en el aire», se sinceró.

También habló sobre Arda Turan y Aleix Vidal, que ya están cerca de poder debutar tras el final de la sanción de la FIFA «Percibo que ambos tienen muchas ganas de poder ayudar al equipo desde dentro. De momento lo han hecho desde fuera, se han integrado muy bien desde el inicio y han sido clave. Solo falta que puedan disfrutar jugando con el equipo y empezar a aportar desde el principio», remarcó sobre ambos. «Queremos llegar mejor que el año pasado al tramo final y lo podemos a hacer. Ahora recuperamos jugadores que han estado mucho tiempo sin jugar. Cada caso es particular, hay muchos casos a valorar y muchas decisiones que tomar que afronto con tranquilidad y con ganas», destacó el técnico blaugrana.