02 de enero de 2016
02.01.2016

El PP de Borriana destaca el interés de inversores privados en la vieja Papelera

01.01.2016 | 23:52

El grupo municipal del PP en Borriana ha destacado el interés suscitado en inversores privados por desarrollar en el solar de la antigua Papelera del Mijares servicios que abren a la localidad «nuevas expectativas de desarrollo y crecimiento».

El portavoz del PP, Juan Fuster, considera «positivo» que las formaciones que ocupan el gobierno local, PSPV y Compromís-Podemos, hayan mostrado su voluntad de conocer los planes que promueven cada uno de los grupos «puesto que es beneficioso para la localidad que ante opciones llegadas desde el sector privado, la coalición no dé la negativa por toda respuesta».«Creemos que este cambio de actitud de quienes gobiernan Borriana es una buena decisión. Sobre todo porque permite a la ciudad aprovechar la llegada de capitales privados que puedan redundar en la generación de empleo», agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine