El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, calificó ayer el encuentro que les enfrenta hoy al Villarreal como «complicadísimo porque es un equipo que está en un gran momento» y reconoció que ganarlo le daría a su equipo «un plus de satisfacción». «El Villarreal es un equipo complicadísimo porque está en un gran momento, en los puestos altos de la clasificación, por encima de equipos con mayor capacidad económica. Nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotros vamos a ver si seguimos en la misma línea. Todos los partidos son complicados, porque los equipos quieren ganar siempre», afirmó.

El técnico blanquiazul destacó en la previa del encuentro la «filosofía» del conjunto castellonense. «Hemos preparado el partido con las ideas que tenemos siempre. Es un equipo que mantiene la misma filosofía desde hace algunos años y nosotros ya lo conocemos. El año pasado nos enfrentamos aquí a ellos en un partido crucial para nosotros. Espero que la preparación que hemos llevado a cabo dé sus frutos y podamos llevarnos los tres puntos», aseguró el madrileño.

«Solo pensamos en el partido contra el Villarreal. Siempre jugamos de tú a tú a los rivales para ganarles. Lógicamente ganar a un equipo de los de arriba y de los que tiene una buena racha nos daría un plus de satisfacción, porque todos queremos conseguir logros difíciles y este lo es», manifestó.

Además, Víctor Sánchez del Amo dejó claro que «el único objetivo esta temporada es el de la permanencia». «Aquí todo el mundo puede pensar en lo que quiera, pero nuestro objetivo es siempre buscar los tres puntos que nos acerquen a la permanencia. Es el objetivo marcado por el club a principio de temporada y es el único que hay. Nosotros somos ambiciosos e intentaremos quedar lo más arriba posible, pero lo principal es mantener al equipo en Primera que es lo que nos dará la estabilidad», apuntó el técnico.