03 de enero de 2016
03.01.2016

Vila-real invertirá 3.600 euros en mejorar el transporte de los usuarios del Ateneu

Con la renovación del convenio se facilitará la movilidad de los vecinos con daño cerebral sobrevenido

02.01.2016 | 23:37

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la concejala de Servicios Sociales, Sabina Escrig, se reunieron con el presidente de la Fundación Daño Cerebral Sobrevenido Ateneo, Juan José Forner Conde, para renovar el convenio que el consistorio mantiene con la entidad para colaborar con el mantenimiento del servicio de transporte adaptado del centro de día.

«El ayuntamiento es consciente de la problemática que presenta para el colectivo de ciudadanos afectados por daño cerebral sobrevenido la utilización del transporte adaptado para el acceso al centro de día, por eso seguiremos colaborando con cualquier medida que promueva y facilite la movilidad de este colectivo», señaló Benlloch.

La entidad cuenta con un convenio interinstitucional entre la Diputación de Castelló y diversos entes locales, entre ellos el Ayuntamiento de Vila-real, mediante el que la ciudad aporta 3.593,51 euros, asegurando así la prestación en la ciudad del servicio de transporte adaptado a los vecinos que acuden a las dependencias de Ateneo. «Nuestra obligación es estar al lado de todos los vila-realenses que lo necesitan»,indicó Forner Conde que recordó que el «Ateneo atiende a numerosos vecinos de la ciudad» y «seguiremos colaborando con las asociaciones que prestan servicio y ayudan a ciudadanos de Vila-real, manteniendo e incrementando, como hemos hecho hasta ahora, el importe destinado a estas entidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine