07 de enero de 2016
07.01.2016

Solo Calahorra y Córdoba B mejoran la racha del Castellón

Los riojanos acumulan quince triunfos consecutivos y los andaluces, ocho, uno más que los albinegros

06.01.2016 | 23:17

La racha que disfruta el Castellón es la tercera mejor de los dieciocho grupos que componen toda la categoría. De esta manera, el equipo dirigido por Kiko Ramírez ha encadenado siete triunfos seguidos lo que le convierte en el tercer conjunto de toda la Tercera División con mejor trayectoria sólo superado por el CD Calahorra, líder del grupo riojano con 15, y el Córdoba B, primero del Grupo X, uno de los dos andaluces, que lleva ocho triunfos seguidos..

La racha le ha permitido al Castellón alcanzar la tercera posición. El Córdoba B lleva, por su parte, ocho victorias seguidas que le ha permitido auparse al liderato, y todavía es más llamativa la buena marcha del CD Calahorra que tras perder 2-0 ante la SD Logroñés en la jornada octava estando sólo con 6 puntos ha sumado de manera consecutiva y de tres en tres hasta 45 puntos (quince partidos consecutivos ganando) que lo han convertido en líder del grupo riojano.

Durante su trayectoria ganadora, el Castellón ha recortado siete puntos al líder. Ahora inicia la segunda vuelta con partidos ante Rayo Ibense, Jove Español y Acero, antes de encontrarse contra los teóricamente rivales directos, en un mes de febrero de lo más duro. El Castellón tendrá que visitar en la segunda vuelta a Ontinyent, Atlético Saguntino o Villarreal C, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine