07 de enero de 2016
07.01.2016

Detenido un ladrón después de que la víctima le siguiera y llamara al 091

El hombre, de 25 años, había robado un bolso con el método del tirón en Castelló

07.01.2016 | 16:17

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castelló a un hombre de 25 años que había robado un bolso con el método del tirón y al que se localizó porque la víctima salió corriendo tras él.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.30 horas, en la zona conocida como Caminás, lugar al que los agentes acudieron alertados de un robo con violencia.

La víctima denunció que un hombre le había robado de un tirón un bolso y una bolsa con objetos personales, y había arrojado el bolso en su huida, fracturando la pantalla del teléfono móvil, y llevado la bolsa.

Tras el robo, la víctima salió corriendo en busca de su agresor y llamó al 091, teléfono a través del que fue informando a las patrullas del lugar en el que se encontraba y las características físicas del sospechos.

El presunto agresor, de nacionalidad rumana, fue interceptado en la avenida del Ginjols, y se le detuvo, acusado de un robo con violencia.

La "perfecta coordinación entre la víctima, la sala 091 y la radiopatrulla ha permitido la detención" del autor y la recuperación de los objetos robados, según las fuentes.

El arrestado cuenta con antecedentes policiales, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine