08 de enero de 2016
08.01.2016

Almenara renueva sus contenedores

07.01.2016 | 23:10

El Ayuntamiento de Almenara afrontará durante este año 2016 un plan de renovación y reparación de los contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) que existen en el municipio con el objetivo de tenerlos en las mejores condiciones. Para ello, según explicó ayer la segunda teniente de alcalde y concejala de Hacienda, Veli Casanova, se ha dispuesto en los presupuestos de este ejercicio una cantidad de 15.000 euros, lo que supone 10.000 euros más que en el presupuesto del año anterior.

Casanova destacó que «es necesaria la renovación total de diversos contenedores de RSU en nuestra localidad pero también vamos a reparar en este plan algunos que pueden ser aprovechables para su uso, sustituyendo algunas piezas, con el objetivo de ahorrar un dinero, pero dar un buen servicio a la vez».

Hay que recordar que en Almenara el servicio público de recogida de residuos y de limpieza viaria lo gestiona de manera directa el consistorio, o sea sin que haya empresa concesionaria que preste el servicio, lo que favorece una «mayor eficacia» y fomento del empleo local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine