08 de enero de 2016
08.01.2016

Compromís recrimina al PP que genere«falsas polémicas» con las tradiciones navideñas

El portavoz local, Ignasi Garcia, critica la campaña popular de «EstebelénNoSeCierra»

07.01.2016 | 23:10
Compromís recrimina al PP que genere«falsas polémicas» con las tradiciones navideñas

El portavoz de Compromís por Castelló, Ignasi Garcia, recriminó ayer que «las falsas polémicas que está generando el PP han provocado crispación en la ciudadanía y no han aportado nada positivo, y me refiero especialmente a la campaña # EsteBelénNoSeCierra».

El portavoz local afirmó que «en política no todo vale, lo único que tenemos es nuestra palabra y engañar premeditadamente a la ciudadanía con el único objetivo de desgastar al gobierno es una irresponsabilidad. Por favor, el PP debería abandonar la creación de falsas polémicas que crispan a la ciudadanía y empezar a trabajar por nuestra ciudad».

Tal y como explicó el portavoz, «la campaña del PP sobre el belén del ayuntamiento sólo ha servido para crispar y fastidiar a la gente, pero el tiempo ha demostrado que era una falsa polémica, el Belén ha estado el tiempo que tocaba».

Para García, «no es de recibo que con ocho concejales que tiene el PP en el ayuntamiento, no tengan tiempo para presentar enmiendas a las ordenanzas fiscales, pero si que tengan tiempo para hacerse selfies para calumniar al gobierno». García remarcó que « la ciudadanía de Castelló ha podido ver cómo las afirmaciones del PP no eran ciertas, y todos aquellos que han pasado por la plaza Mayor lo han podido comprobar». El PP se hizo eco de unas manifestaciones de CS en Moviment que apuntaba un posible cambio de ubicación del belén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine