08 de enero de 2016
08.01.2016

La Escola d'Art estrecha lazos con la plataforma Creative Connector

07.01.2016 | 23:10

La Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD), en el distrito este de la ciudad, ha rubricado un importante convenio de colaboración con la plataforma de experiencias artísticas Creative Connector, que dirige Maya Jancovic. Ambas instituciones han procedido a la firma de una carta de intenciones que recoge diferentes posibilidades de colaboración y realización de proyectos de manera conjunta.

Durante la firma, el director de la Escola, Miguel Monar, y la cofundadora de Creative Connector, Maya Jankovic, resaltaron los beneficios y servicios culturales y artístico que este proyecto tendrá, tanto para el conjunto del alumnado como para la ciudad de Castelló. La colaboración incluye, entre otros compromisos, la presentación de algunas actividades culturales que realiza la Escola en la Sala Zona 3 y actividades culturales que realiza Creative Connector en la escuela, participación en exposiciones y otras acciones, tanto en la Sala Zona 3 como en la propia escuela, siempre en la línea de investigación entre el arte y las nuevas tecnologías.

Creative Connector ues na plataforma de artistas y profesionales relacionados con las nuevas tecnologías que ofrece en Castelló un espacio de intercambio, investigación y experimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine