08 de enero de 2016
08.01.2016

Morella entrega las máximas distinciones en el día de Sant Julià

El alcalde entregó las cruces de Santa Llúsica a la comisión del 0,7%, a Pacto Yeste y a José Miguel Gasulla

07.01.2016 | 23:10
Los galardonados, ayer en Morella.

Morella celebró ayer el día de Sant Julià, patrón de la ciudad, una jornada en la que el alcalde de la localidad entregó las cruces de Santa Llúcia, máxima distinción de la ciudad, a personas o entidades que han realizado una gran labor por Morella. Este año, la comisión del 0,7%. que realiza acciones a favor de los más desfavorecidos del Tercer Mundo, y los paleontólogos Paco Yeste y José Miguel Gasulla, han sido los que han recibido este reconocimiento. Además, hay que recordar que el último pleno celebrado en el ayuntamiento también aprobó la Cruz de Santa Llúcia a título póstumo para Teudo Sangüesa, profesor y director del antiguo instituto de Morella, ex-concejal y persona muy vinculada a las tradiciones y la cultura de la localidad, que se entregará más adelante en un acto homenaje.

El alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, afirmó que «Morella es mejor gracias a gente como vosotros: Paco Yeste, José Miguel Gasulla, la Comisión del 0,7% y por todo lo que hizo y el trabajo que nos ha dejado Teudo Sangüesa. Vosotros aportáis esfuerzo, sacrificio, trabajo, estima, solidaridad? unos valores que ahora nos encontramos más unidos que nunca al nombre de Morella».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine