08 de enero de 2016
08.01.2016

El PP pide abrir los quioscos de la Paz y del Real

07.01.2016 | 23:10

El grupo municipal 'popular' del Ayuntamiento de Castelló ha tachado este jueves de «ineficaz» al equipo de gobierno porque «sigue retrasando la apertura de los quioscos de las plazas de la Paz y del Real, que permanecen cerrados desde hace meses».

La portavoz 'popular', Begoña Carrasco, ha recordado que su grupo municipal ya se interesó por la situación de ambas concesiones «hace casi dos meses» y para ello trasladaron una pregunta en Comisión al equipo de gobierno «y se nos aseguró que se abrirían cuanto antes». Carrasco ha lamentado que «hayan pasado las fiestas de Navidad y ambos establecimientos hayan permanecido cerrados, ya que se trata de dos elementos de dinamización comercial y social muy importantes para la zona».

Según ha explicado, ambos quioscos permanecen cerrados desde hace más de dos meses en el caso de la plaza de la Paz y más de medio año en el de la plaza del Real, «lo que está ocasionando una notable pérdida de competitividad a los comercios de la zona, ya que, al haber menos paso de vecinos, ha diminuido la actividad».

Los 'populares' volverán a insistir en la próxima Comisión de Innovación y Empleo que se celebrará el 11 de enero, «ya que numerosos vecinos nos han trasladado su malestar por la pérdida de atractivo de ambos enclaves emblemáticos de Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine