09 de enero de 2016
09.01.2016
Tercera División

El Borriol busca la sorpresa

El equipo de Fernández Cuesta visita al Novelda con las bajas de Vicent Balaguer y Sergio García

08.01.2016 | 23:26

El Borriol de Pedro Fernández Cuesta, con el año nuevo, confía en sorprender al Novelda en La Magdalena. La escuadra de la Plana Alta intentará traerse los tres puntos sumando la que sería la segunda victoria lejos de El Palmar, tras la conquistada el pasado 17 de octubre en el campo del Recambios Colón (0-2). No será un encuentro fácil para los borriolenses ya que enfrente tendrán a uno de los claros aspirantes para lograr plaza de fase de ascenso a Segunda B.

Para este primer partido de 2016 el Borriol acudirá con las dos únicas bajas del central Vicent Balaguer, lesionado, y del presidente-jugador Sergio García. Se recupera el delantero Héctor Zaragoza. Su rival, el Novelda, recupera para este partido a dos jugadores que no pudieron jugar el último encuentro contra el Ontinyent, caso de los sancionados Luis García y Víctor Benages.

A todo ello, el conjunto borriolense nunca ganó en La Magdalena. También es cierto que puntuó en dos de las cuatro visitas al feudo noveldense. Salió con un punto en el zurrón en su primera visita en la temporada 2010-11, por 0-0, y en la última, en la campaña 2013-14, por un marcador final de 1-1. Ahora el equipo borriolense intentará arrancar los tres puntos para abrir brecha respecto a las plazas de la cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine