11 de enero de 2016
11.01.2016

La alta definición de Víctor Felip

El Castellón, con dos goles del joven ariete almassorense, derrota a un gran rival como el ADM Lorquí

11.01.2016 | 00:14
Sotelo Bang sale de la marca de Álex Valerio.

Víctor Felip es sinónimo de gol. Y el juvenil del Castellón ha encontrado en este joven delantero almassorense una verdadera mina. Este extraordinario artillero, de segundo año, fue el autor de los dos goles con los que su equipo derrotó al ADM Lorquí en el primer partido de Liga de 2016. Sirvieron para superar a uno de los mejores equipos que han desfilado esta temporada por la Ciudad Deportiva Facsa. dos tantos que valieron su peso en oro y certificaron el gran trabajo de equipo frente a un muy buen ADM Lorquí que cada balón que tocaba hacía peligrar la portería defendida por Robert Micu.

Sin goles acabó un primer tiempo donde los de Lorquí mostraron muy buenas formas. Mucho equilibrio tuvo la primera mitad. Las ocasiones brillaron por su ausencia. En los murcianos las tuvo en dos Santos y en el bando local la mejor la remató fuera Víctor Felip. Y lo bueno estaba por llegar.

El segundo tiempo arrancó con Castellón más lanzado y buscando la portería de Álvaro. El atacante albinegro Víctor Felipe se aprovechó de una indecisión del portero y la defensa para establecer el 1-0, en el minuto 52. Tras sacudirse el acoso visitante, los muchachos de Aitor García respiraron tranquilos con el segundo tanto del joven almassorense Felipe, que suma ya cinco goles en los cinco últimos encuentros de Liga. Ese gol dejó el partido visto para sentencia. En la recta final reapareció Raúl Bonillo Rulo, tras dos meses largos de baja por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine