12 de enero de 2016
12.01.2016

Xilxes cambia la señalética del centro urbano

11.01.2016 | 23:53

El Ayuntamiento de Xilxes va a comenzar a lo largo de esta semana los trabajos del Plan de Mejora de la Movilidad del municipio destinados al cambio de señalética en el centro urbano.

Tal y como lo explicó el concejal de Policía del consistorio, José Manuel Navarro, «se va a resolver una demanda vecinal que permitirá trasladarse de un punto a otro del centro urbano, sin tener que salir al perímetro de esta zona».

El proyecto ha sido realizado por los técnicos de la Policía Local de Xilxes y se ejecutará con recursos propios, aprovechando material existente y minimizando los costes del proyecto. Los trabajos afectarán de manera fundamental a las calles Alicante, Castellón, Barranquet, San Roque, San José, Moncófar, Del Mar y Pintor Sorolla.

El concejal Navarro pidió «a los vecinos, en general, y a los de esta zona en particular, paciencia y prudencia, un poco más especial en la circulación hasta que esté completamente asimilado el cambio».

El consistorio va a realizar un esfuerzo en la difusión informativa de los cambios para que los vecinos los conozcan y se acostumbren lo más pronto posible.

El alcalde de Xilxes, José Martínez consideró al respecto que es «una actuación muy importante, respondiendo con sentido común a una reclamación vecinal, utilizando recursos municipales existentes, sin generar sobrecostes innecesarios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine