Una de las claves del buen momento del Villarreal en Liga están siendo los partidos en casa y es ahí, gracias al apoyo de su afición, donde el conjunto amarillo más cómodo se encuentra. De hecho, Marcelino no dudó ayer en dar las gracias a sus seguidores por sentirse tan arropados en cada partido e hizo un llamamiento para que esta tarde no sea diferente. «Le pido a la afición que nos ayude como siempre. Este año hay un plus en el campo con respecto a la temporada pasada, la afición está más encima y nos gustaría alcanzar un nivel de ambiente parecido al de San Mamés. De la afición no nos podemos quejar y sí darle las gracias. Nosotros siempre intentamos dar el máximo y estos jugadores merecen el respaldo de la afición», comenzó diciendo el entrenador del cuadro de la Plana Baixa.

Marcelino insistió en que «vamos a darlo todo para intentar la remontada» y argumentó que «nos vale cualquiera victoria siempre que el Athletic no meta dos goles. Sacamos un buen resultado en San Mamés, que al inicio del partido no nos habría parecido tan malo. Hay que jugar el segundo partido y pondremos todo de nuestra parte jugando con nuestras armas para intentar ganar».

El técnico asturiano es consciente de que el Athletic les va a exigir mucho: «Es un equipo totalmente identificable, jueguen unos jugadores u otros».