13 de enero de 2016
13.01.2016

Valverde: «No podemos especular en El Madrigal»

El técnico del Athletic descarta un empate a cero porque su rival «tiene recursos ofensivos»

13.01.2016 | 00:03

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, aseguró que no pueden «especular con una renta tan pequeña» en su visita al Villarreal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa: «No podemos especular con una renta tan pequeña. No podemos especular para nada. Veo lejos un empate a cero porque ellos tienen recursos ofensivos importantes. Vamos a tener que marcar para poder pasar». Además, Valverde pidió a sus pupilos que se centren en su juego como arma para combatir contra el submarino y declaró que «tenemos que intentar hacer nuestro juego. A partir de esto buscamos el resultado».

Preguntado por las ausencias, entre ellas la de Raúl García, el entrenador del Athletic dijo que su primera opción es Eraso. «Es la primera opción, esperemos que esté a la altura. Con Eraso ganamos la Supercopa. Contamos con él», recordó Valverde. Además, en relación a Raúl García, el míster rojiblanco dijo que el jugador navarro «está bien de ánimos» aunque estará apartado de los terrenos de juego un mes y medio como mínimo tras lesionarse la rodilla. «Viene un momento complicado para todos. A ver si en mes y medio puede estar de vuelta con el grupo», agregó el preparador del Athletic tras la rotura de ligamento lateral en la rodilla izquierda producida el pasado fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine