15 de enero de 2016
15.01.2016

Gobierno y oposición de Borriana se reúnen con el Arenal Sound

14.01.2016 | 23:50

El equipo de gobierno del Acord Per Borriana organizó ayer una reunión de todos los grupos municipales del consistorio con los representantes de la organización del Arenal Sound. Así, los concejales tuvieron la información de primera mano sobre las novedades y propuestas de la organización para la próxima edición, así como sus propuestas para resolver problemas anteriores y mejorar la celebración del festival.

La alcaldesa, María Josep Safont, consideró que «las reuniones de este tipo son necesarias porque asuntos como el Arenal Sound, por su incidencia en la economía y sociedad local, requieren un ejercicio de transparencia y lealtad importante en la corporación. De esta manera, cualquier concejal puede realizar las preguntas y consultas necesarias a la organización directamente». Además, en la reunión, se facilitó información a los grupos municipales de la reunión de seguridad mantenida recientemente con las fuerzas de seguridad y emergencias. Vicente Aparisi, concejal delegado del Festival, recordó que «con todos estos elementos y reuniones se va a ir definiendo los detalles de ubicación y organización del evento para que sea lo más seguro posible, ajustado a la normativa y un éxito para el municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine