15 de enero de 2016
15.01.2016

Vila-real fomenta el reciclaje de vidrio entre los locales de hostelería

14.01.2016 | 23:50

Las concejalías de Economía y Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático de Vila-real trabajan, en colaboración con Ecovidrio, quieren mejorar e incrementar la recogida de envases de vidrio en la ciudad y para ello han iniciado el envío masivo de cartas a todos los establecimientos hosteleros para informarles de la posibilidad de solicitar un recipiente especial para ayudar al reciclaje del cristal. Se trata de cubos con sistema «Ale-hop» que facilitan el transporte y vaciado en el contenedor más próximo de los residuos de los envases de vidrio que se generan en los negocios.

«El sector de la hostelería tiene un importante peso en el reciclaje del cristal», explicó ayer la concejala de Economía de Vila-real, María Dolores Parra, quien señaló que alrededor de un 48% de los residuos de envases de vidrio se consumen en el sector de la hostelería».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine