Antes del parón por la disputa del Campeonato de Europa, el Peñíscola RehabMedic recibirá esta tarde a las 18.00 horas a El Pozo Murcia, su bestia negra a la que nunca han podido ganar. El conjunto peñiscolano jugará ante el tercero de los grandes de la Primera División con la moral alta, tras dos triunfos importantes a domicilio contra Santiago Futsal y Levante UDDM.

Con las bajas de Gonzalo Galán y Carlitos, pero con la incorporación del cierre brasileño Carlinhos, los de Carlos Sánchez afrontan la decimonovena jornada de Liga con la tranquilidad de los seis puntos sumados hasta la fecha y su gran imagen mostrada, pese al resultado final, ante Inter Movistar. Los peñiscolanos contarán una semana más con el respaldo incondicional de una grada que volvió a desplazarse el pasado fin de semana y buscarán ganar a El Pozo Murcia por primera vez en su historia.

Y es que los de Duda, quien está sancionado y no podrá sentarse en el banquillo murciano, siempre han logrado imponerse a los azules. Estos visitarán el Pabellón Municipal de Peñíscola a 15 puntos del líder y tres por encima del cuarto, Magna Gurpea. Con la inmaculada racha de 8 victorias en los últimos 8 enfrentamientos, los pimentoneros tratarán de irse al parón con buenas sensaciones, por lo que encaran esta jornada 19 con muchas ganas de reafirmarse en su juego.

«Mis jugadores llegan en un buen momento de forma, en trayectoria ascendente después de los últimos resultados y con mucha ilusión», dice Carlos Sánchez.