El Viveros Mas de Valero cuajó un partido muy completo y estuvo a punto de sorprender a AD Ebrosala, aunque al final acabó cediendo por 5-2 en tierras zaragozanas. Merecieron mucho más los segorbinos, que supieron defender, presionar y atacar aunque carecieron de la pizca de fortuna necesaria para puntuar ante uno de los favoritos para el ascenso.

Gran primera mitad del Viveros Mas de Valero que supo aguantar las acometidas de los aragoneses y tuvo opciones en ataque. El equipo local, con una jugada estrategia, inauguraba el marcador (1-0) y el segundo llegaba dos minutos después tras aprovechar un regalo en cadena de los segorbinos (2-0). A falta de nueve minutos los segorbinos comenzaron a presionar más arriba y consiguieron el primer gol, obra de Dani solo tuvo que empujar (2-1).

Chóver, en el arranque de la segunda parte, se metía en propia puerta el 3-1 en propia puerta. Andoni recortaba distancias, pero el Ebrosala no se dejó intimidar y anotaba el 4-2 por mediación de Sanmiguel. Izquierdo decidió la contienda con el 5-2.