18 de enero de 2016
18.01.2016

Sebastià se interesa por las necesidades del sector económico y social de Els Ports

El eurodiputado de Compromís explicó las subvenciones europeas a que pueden optar las zonas rurales

18.01.2016 | 00:13

El Eurodiputado de Compromís Primavera Europea, Jordi Sebastià, visitó este fin de semana Vilafranca, junto a la directora general de ayudas europeas y fondos Feder de la GVA, Miriam Fernández, para conocer de primera mano, la realidad económica de la comarca, así como para mantener diferentes reuniones, con representantes del tejido industrial, comercial y turístico de la comarca. Sebastiá y Fernández realizaron una visita a la fábrica Marie-Claire, donde escucharon a los representantes de la empresa y explicarían las diferentes ayudas europeas a las que la factoría podría optar dentro de su plan de modernización y expansión.

Más tarde la directora general de fondos Feder y el eurodiputado de Primavera Europea mantuvieron un encuentro, con representantes económicos y sociales de la comarca de Els Ports y tomaron buena nota de las peticiones y preguntas que los representantes de diferentes sectores productivos realizaron. El encuentro, presentado por el alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, también sirvió para conocer la realidad de diferentes pueblos del interior, que enviaron a varios representantes políticos para interesarse por las subvenciones europeas, a las que podrían optar al tratarse de zonas rurales con una despoblación más que evidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine