El Club la Vall se aprovechó del pinchazo del Roda B para asaltar a la segunda posición de la tabla clasificatoria. Los valleros están a cuatro puntos del líder Atlético Burriana, y con un punto de ventaja sobre los gualdinegros. Fue una jornada, la del fin de semana, con cuatro remontadas sobre ocho encuentros. Por arriba está todo que arde, y por abajo se desplomó el Jubelama y tanto Vinarós como Esportiu Vila-real pretenden salir del descenso.

El líder Atlético Burriana, con un solitario gol de Jordi Gil en el minuto 21, superó al Puzol en Llombay. Los tres puntos le valieron para ser más líder. El Roda B sólo pudo empatar (1-1) ante el Onda. Los ondenses marcaron primero por mediación de Roberto Lozar, y después Aitor Vicent niveló el resultado. Y el crecido Club la Vall arrancó el triunfo en su visita al Atlético Saguntino (0-2), con tantos de Adrián Beltrán y Mario Rodríguez.

El Benicarló es cuarto después de derrotar al Vinarós a domicilio, en el duelo de rivalidad del Baix Maestrat. Los goles de Marc Lores y Joan Bosch sirvieron para poner el 0-2 para los benicarlandos. El Alqueries remontó ante el Moncadense (3-1). Adrián Becker, Fran Bodalo y Ferran Guarque valieron los tres puntos en juego. También venció el Nules ante el Esportiu Vila-real (4-1). Carlos Rochera puso el 0-1, para después Iván Rubio, Pablo Jiménez, Sergi Salmerón y Alberto Ferrer certificaron la remontada.

El Vall de Uxó venció en el campo del Jubelama (2-3). Dos goles de Michael Vicent, por partida doble, y Mohamed Taher, anotaron por los valleros, mientras que Javi Esteller y Sayfeddins El Gonnouni por los capitalinos. Y el Castellón B sucumbió en su salida al campo de La Creu (5-2). Los goles albinegros fueron anotados por Javi Ródenas y Edgar García.

En el apartado goleador, Enrique Bernad (Club la Vall) se mantiene como máximo realizador con 12 goles, por los 11 de Edgar García (Castellón B).