20 de enero de 2016
20.01.2016
División de Honor

El Levante-Villarreal se juega el sábado a las 17 horas

19.01.2016 | 23:37

Uno de los partidos más destacados de la decimonovena jornada de Liga será el que enfrentará al Levante contra el Villarreal, es decir, al tercero contra el destacado líder. Dicho encuentro, que servirá de gran prueba para los muchachos de Javi Calleja, que cuenta en sus filas con uno de los mejores porteros de la categoría, el zaragozano Diego Lázaro (9 goles en doce encuentros) y al máximo realizador de la categoría, el atacante Darío Poveda, con 12 goles. El partido comenzará a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Roda de Pere Martí jugará el domingo en el campo del Huracán. Un rival valenciano que a pesar de los graves problemas por los que atraviesa el equipo sigue dando mucha guerra. Los gualdinegros intentarán encadenar la segunda victoria consecutiva.

También el sábado, pero a las 15.30 horas, jugará el Castellón en Facsa contra el Real Murcia, rival directo en la lucha por alejarse de las plazas de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine