20 de enero de 2016
20.01.2016

Vall d'Alba busca foto para el cartel de la XIX Fira

19.01.2016 | 23:37

El Ayuntamiento de Vall d'Alba convoca el primer concurso de fotografía Fotofira2016 para seleccionar la imagen que ilustrará los carteles de la XIX Fira del Comercio, Agricultura y Ganadería del municipio, que se celebrará del 6 al 10 de abril.

Cada participante podrá aportar un máximo de una fotografía, que se presentará en formato A3 vertical impreso en cartón pluma y deberá ir acompañada de un lema o título, así como la ubicación del lugar en el que se ha tomado. El plazo para presentar la fotografía finalizará el próximo día 15 de febrero, a las 14.00 horas. El jurado votará la propuesta ganadora ese mismo día, a las 14.30 horas. El vencedor será gratificado con 150 euros, que serán entregados oficialmente el sábado, 9 de abril, coincidiendo con la apertura de la exposición que el Ayuntamiento celebrará con todas las imágenes presentadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine