21 de enero de 2016
21.01.2016

Hidalgo y Pallarés, novedades en el Borriol

El técnico Fernández Cuesta recupera a estos dos efectivos, sancionados la pasada jornada

21.01.2016 | 00:28

El Borriol rendirá visita al Orihuela el domingo a las 16.30 horas con el objetivo de intentar dar la sorpresa ante uno de los aspirantes a quedar entre los cuatro primeros clasificados. Allí los borriolenses jugaron una sola vez y perdieron por la mínima. Para dicho encuentro los rojillos recuperarán efectivos respecto al equipo que perdió el domingo ante el Torrevieja en El Palmar (0-1).

Así, el técnico Pedro Fernández Cuesta podrá disponer de los sancionados Pedro Hidalgo y Ramón Pallarés, que no pudieron jugar el pasado fin de semana. Dos altas y dos bajas, porque el presidente-jugador Sergio García no estará disponible por compromisos profesionales, ni tampoco el centrocampista Vicent Balaguer, que se encuentra en la recta final de su recuperación.

Orihuela y Borriol solo se han visto las caras en una ocasión en el campo Los Arcos. Fue hace dos temporadas, el 12 de enero de 2014 y perdió en el minuto 81 con un solitario gol de Álex López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine