22 de enero de 2016
22.01.2016

Borriana utilizará más medios mecánicos para mejorar la limpieza viaria

21.01.2016 | 23:42

La reunión entre el concejal de Servicios Públicos de Borriana, Vicent Aparisi, la alcaldesa Maria Josep Safont y los representantes de la empresa encargada de la limpieza viaria, se constató el malestar del consistorio por la falta de limpieza de algunas de las calles del municipio. Tras la revisión del contrato actual entre la administración y la empresa, ambos admitieron las deficiencias para poder llevar a cabo un servicio digno y en condiciones.

Pese a que la empresa admite las deficiencias del contrato, que tiene vigencia hasta el 2023 tanto consistorio como adjudicataria han acordado que la empresa utilizará más medios mecánicos, por ejemplo para los excrementos caninos, y realizará algunas actuaciones adicionales de limpieza sin coste para el consistorio. Paralelamente, durante este año, se va a estudiar en profundidad las deficiencias del actual contrato para poder adecuar el servicio a las necesidades reales de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine