24 de enero de 2016
24.01.2016

El carnaval de Vinaròs calienta motores

24.01.2016 | 00:34

Las reinas de las 33 comparsas del carnaval de Vinaròs fueron presentadas anoche en un animado y colorista acto, donde les fueron impuestas las bandas acreditativas, que se celebró en los salones Paladium.

Las reinas del carnaval llegaron en autobús hasta las puertas del local, donde había una gran expectación por parte de los integrantes de las comparsas con sus coloridas blusas, para después iniciarse la imposición de bandas y la posterior cena a la que asistieron unos 400 comparseros. Como dato curioso hay que decir que en años anteriores las bandas se imponían al final de la cena.

Las fiestas del carnaval vinarocense, declaradas de Interés Turístico Autonómico, se iniciarán este viernes con la llegada de Carnestoltes, mientras que el sábado se celebrará la gala de las reinas en el antiguo campo Cervol, donde presentarán espectaculares trajes que el fin de semana siguiente lucirán en lo más alto de las carrozas durante las multitudinarias rúas del carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine