25 de enero de 2016
25.01.2016

El Baix Maestrat, protagonista en el duelo ante el Granada

Cervera del Maestre acoge hoy la presentación de Endavant Província con esta comarca como protagonista

25.01.2016 | 00:31
El Baix Maestrat, protagonista en el duelo ante el Granada

El Villarreal ya calienta su próximo enfrentamiento liguero. Hoy se realizará la presentación de Endavant Baix Maestrat en la que participarán nada menos que once localidades de la comarca del Baixa Maestrat como son Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, la Jana, Cervera del Maestre, Sant Rafel del Riu i la Pobla de Benifassà. Éstas poblaciones serán las protagonistas de Endavant Província en el encuentro liguero del Villarreal CF frente al Granada CF del próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, en El Madrigal donde el equipo amarillo buscará recuperar la senda de la victoria después de dos empates consecutivos ante Betis y Espanyol de Barcelona.

La iniciativa, lanzada la pasada temporada con el objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castelló, continúa así con su exitoso recorrido. Así, las localidades del norte interior de la provincia mostrarán sus encantos tanto dentro como fuera del estadio. Sus bandas musicales amenizarán la previa del partido, así como el descanso del encuentro del submarino.

El acto de presentación de Endavant Baix Maestrat se realizará este lunes 25 de enero a las 12.00 horas en la Llotja Medieval de Cervera del Maestre. Al acto asistirá el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, así como representantes de los pueblos promocionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine