26 de enero de 2016
26.01.2016
Sucesos

Detenido por un robo con violencia en la Vall d'Uixó

El hombre accedió a un local, amenazó de muerte a una empleada y sustrajo 2.000 euros de la recaudación del día

26.01.2016 | 13:17

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de la Vall d´Uixò, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron la pasada Nochebuena, cuando el ahora detenido accedió a un local de hostelería de la Vall d´Uixò. Una vez allí, y tras zarandear a un cliente que allí se encontraba, amenazó de muerte a una empleada si no colaboraba con él, procediendo a sustraer la recaudación del día y la caja fuerte, que contenían unos 2.000 euros. También intentó forzar sin éxito las máquinas tragaperras que había en el establecimiento.

Por dicho motivo, se inició la denominada "Operación Crysmas", gracias a la cual se logró identificar, localizar y detener a un varón de 50 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el momento de cometer los hechos, el detenido se encontraba de permiso penitenciario, ya que está cumpliendo condena en el Centro Penitenciario Castellón II por la comisión de delitos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine