26 de enero de 2016
26.01.2016

Un mercadillo completará la festividad de Sant Antoni

La festividad, que tendrá lugar el 31 de enero, contempla la tradicional procesión cívica y bendición de animales

25.01.2016 | 23:15

Castelló celebrará Sant Antoni el próximo domingo 31 de enero con la tradicional procesión cívica, la bendición de animales y el reparto de rollos y cintas conmemorativas. La festividad, organizada por la entidad Hogar de San Antonio y la Junta de Fiestas con el patrocinio del ayuntamiento, incluye como novedad un mercadillo artesanal y una paella en el parque del Auditorio.

El programa festivo arranca a las 10:00 de la mañana con la recepción de participantes en la explanada frente al Auditorio, junto a la avenida del Lledó. A las 11.00, partirá la procesión cívica en la que participarán las reinas de las fiestas 2016, Carolina Tárrega Beltrán y Lola Marco Alors. La procesión recorrerá las calles Matilde Salvador, Columbretes, Pablo Iglesias, Hermanos Bou, Escultor Viciano, plaza de la Paz, Mayor, plaza de María Agustina, donde se bendecirán los animales en la iglesia de la Sangre sobre las 11.45 aproximadamente. Posteriormente, la comitiva continuará por la avenida del Lidón hasta el parque del Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine