26 de enero de 2016
26.01.2016

La Vall consigue la visita de 4.000 personas hasta febrero tras su promoción en Fitur

El ayuntamiento ha firmado en la feria un contrato con Exigrup, ha acordado la creación de nuevas visitas exclusivas para una naviera y se han hecho nuevos clientes del sector turístico

25.01.2016 | 23:14

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presentó ayer los resultados de su presencia en Fitur 2016. Entre lo más destacado está la firma de un contrato con Exigrup por el que desde hoy hasta el 4 de febrero visitarán les Coves de Sant Josep 4.000 personas. El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, afirmó que esta es «la demostración de que a Fitur hemos ido a trabajar y que la repercusión es real».

Además, se acordó la creación de nuevas visitas exclusivas para la naviera Royal Caribbean y se han hecho nuevos clientes, como la Asociación de Turismo Italiano en España (ATIS) y Golden Gulf BCN. Según García, son resultados medibles, «porque cuando se gastan recursos del ayuntamiento hay que conseguir un retorno real de la inversión».

También se mantuvieron contactos para la creación de sinergias con el Oceanogràfic de Valencia, Morella y municipios del sur de Castelló y el norte de Valencia, además de potenciar la relación con los hoteles de la provincia, especialmente de Peñíscola, Orpesa o Benicàssim, para que ofrezcan y recomienden las grutas entre sus excursiones.

En este sentido, la alcaldesa, Tania Baños, remarcó que se ha apostado «por la austeridad y la eficiencia a la hora de gastar el dinero de todos los valleros y valleras» y por la transparencia, «porque esa es nuestra manera de entender la política, haciendo público lo que hemos gastado y los resultados que hemos conseguido gracias al buen trabajo».

Este año el actual equipo de gobierno ha gastado 2.300 euros para desplazar a 23 personas hasta Fitur, mientras que el año pasado el anterior equipo de gobierno gastó 2.600 euros en 3 personas. En los 2.300 euros que se han gastado en esta edición está incluido el autobús en el que viajaron los trabajadores de les Coves de Sant Josep, que por primera vez han visitado Fitur. «Queríamos darles la importancia que merecen, motivarlos e implicarlos en este nuevo proyecto, porque ellos son quienes están 45 minutos con los turistas y la imagen que dan del río subterráneo es fundamental».Los empleados del paraje cocinaron un empedrao en Fitur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine