27 de enero de 2016
27.01.2016
Sucesos

Los jóvenes dicen que el policía que abusó de ellos "siempre iba con menores"

Uno de los testigos ha declarado que sabía que "se manejaba con más de 20 chavales"

27.01.2016 | 16:12

Seis jóvenes que supuestamente fueron víctimas de abusos sexuales y corrupción de menores por parte de un policía local de Burriana han manifestado hoy en el juicio que se sigue en Castelló que el procesado siempre iba con chicos menores y les pedía con insistencia que le presentaran a otros amigos.

Estos seis jóvenes han declarado hoy en calidad de testigos protegidos en la segunda sesión del juicio que se está celebrando en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón y en el que el Ministerio Fiscal pide 98 años de prisión para el acusado.

Ayer declararon 4 de los jóvenes afectados, quienes relataron que conocieron al procesado a través de otros menores y que éste se presentaba como una "solución" a sus problemas judiciales o familiares, y que después, éste pedía a cambio que mantuvieran relaciones sexuales.

Han explicado que se encontraban al procesado en numerosas ocasiones por Castelló y siempre acompañado de otros menores. Además, uno de los testigos ha declarado que sabía que "se manejaba con más de 20 chavales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine