El Castellón trabaja contra el reloj para cerrar el fichaje de un centrocampista que venga a sustituir la vacante dejada por el valenciano Pruden Sáez, que ayer mismo fue traspasado al Atlético de Madrid para jugar en su filial, del grupo II de Segunda División B. Su salida se había rumoreado días atrás y ayer mismo fue hecha oficial por el conjunto de la capital de España a primera hora de la tarde, en su página web. Mucho antes de que informara el club castellonense. El mercado de invierto tiene un límite: el lunes a las 18.00 horas se cerrará tanto para la Tercera División como para la Segunda División B.

Pruden apenas llevaba un año en el Castellón. Llegó con la temporada ya en marcha procedente de La Nucía. El jugador no podía ocultar su satisfacción por su incorporación al club del Manzanares. «Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa», comentó. Sobre sus características técnicas, se definió como un futbolística «rápido, potente, con carácter y con buen disparo». También habló de cuáles son sus intenciones ahora en su nuevo destino. «El objetivo es que el equipo consiga el ascenso. Y mi objetivo personal es aportar mi granito de arena para que el objetivo colectivo se consiga», dijo.

Ramón Moya: Manos a la obra

Para no quedarse con los brazos cruzados, el directo deportivo ramón Moya ha empezado a estudiar el mercado futbolístico para cerrar lo antes posible el sustituto de Pruden. Esa vacante se quiere cubrir con un jugador de garantía y por eso se ha vuelto a mirar al Huracán de Valencia, club descalificado por la RFEF por impago de los recibos arbitrales y que ha dejado a un buen puñado de futbolistas en el paro. De dicha entidad llegó Tariq Spezie la semana pasada y ahora, en la agenda, está el mediocentro valenciano Adriá Granell. Este futbolista ha reconocido haber hablado con el Castellón, y estaría dispuesto a defender la elástica albinegra en Tercera División.

Adrià Granell Artal (Valencia, 13 de marzo de 1986) es un futbolista de una contrastada carrera deportiva por diferentes equipos de Segunda B. Jugó en las categorías inferiores del Villarreal, para después recalar en el Catarroja, Zaragoza B, Alcoyano (dos etapas diferentes), Albacete, Huracán de Valencia y Hércules. En el Huracán 2015-16 había disputado 13 partidos , con 795 minutos y un gol.