30 de enero de 2016
30.01.2016

El líder, a por todas en Bunyol

El Villarreal B visita el feudo del Atlético Levante con las bajas de Leo Suárez, Fran Sol y A. Marín

30.01.2016 | 00:28

El líder Villarreal B visita este mediodía al Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Bunyol, con la intención de ganar para defender la primera posición en la tabla clasificatoria. Ganar fuera de casa también es una de las asignaturas a mejorar por el equipo de Paco López. Sólo ha vencido en tres salidas y buscará la cuarta ante un rival de la zona medio-baja de la clasificación.

Para esta cita el conjunto de la Plana Baixa tendrá dos importantes bajas como son las del extremo diestro Leo Suárez y la del delantero centro Fran Sol, sancionados por acumulación de amonestaciones, y del lesionado A. Marín. Competición desestimó las alegaciones (y prueba de video) presentadas por la entidad vila-realense contra la amarilla del argentino, por lo que el argentino no podrá jugar. Lo mismo sucede con los lesionados Felipe Alfonso, Franco Acosta y Edgar Ié. La nota positiva es que Iván Alejo ya está a disposición del entrenador.

Dinámicas opuestas

Enfrente, habrá un Atlético Levante que no acabar de funcionar en su regreso a la categoría de bronce. Sus diez últimos encuentros en casa se han saldado con cuatro derrotas y seis empates. No gana ante su afición desde el 1 de noviembre cuando superaron al Valencia Mestalla (1-0). Para esta cita el conjunto levantinista seguirá sin poder contar con los lesionados Luca Ferrone y Alejandro Zagalá, portero castellonense. Tampoco estará Cote, lesionado de gravedad. El que regresa es Jair. Además, el jueves incorporaron al lateral diestro cordobés Manuel Miquel, cedido por el Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine