31 de enero de 2016
31.01.2016

Los músicos se adueñan del césped de El Madrigal

Más de 200 personas formaban la banda conjunta de diversos pueblos del Baix Maestrat que actuó ayer antes del encuentro y durante el descanso

31.01.2016 | 01:04
Los músicos se adueñan del césped de El Madrigal

Como es habitual, El Madrigal acogió una nueva edición de la iniciativa Endavant Província que apadrina el Villarreal y que ayer reunió a unos 1.400 aficionados de distintas poblaciones del Baix Maestrat en las gradas del estadio amarillo. Pero lo más destacado, en esta ocasión fue el desfile de músicos por el césped del campo. En total, 205 músicos de la banda conjunta de Cervera del Maestrat, la Jana, Canet lo Roig, Xert, Sant Jordi, Rossell, Traiguera, Sant Mateu y Càlig e interpretaron distintas piezas tanto antes del encuentro, como durante el descanso.

Bruno Soriano, aunque no es un goleador habitual, esta temporada se está convirtiendo en uno de los referentes anotadores del Villarreal. Con su tanto de ayer, ya suma seis tantos en lo que llevamos de temporada, una cifra que supone que sea el segundo máximo goleador. Sólo se encuentra por detrás de Bakambu que ha conseguido 12.

Como ha sucedido en las anteriores semanas, en las que el Villarreal también jugó en sábado, la plantilla disfrutará de dos jornadas de descanso. El equipo volverá a entrenar el próximo martes a las 11.00 en la Ciudad Deportiva. El próximo compromiso amarillo será el sábado a las 20.30 ante el Athletic en San Mamés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine