31 de enero de 2016
31.01.2016
Distrito oeste

«Sentim els parcs» cierra el mes con agua y talleres

El parque Mérida acogerá hoy, de 10 a 14 horas, actividades ambientales, culturales y deportivas con la sostenibilidad como eje conductor

31.01.2016 | 01:07

La campaña «Sentim els parcs» cierra enero con temática ambiental sobre el agua, música tributo y carrera de orientación. El parque Mérida, en el distrito oeste, acoge la actividad ambiental, cultural y deportiva para todos los públicos de 10.00 a 14.00. La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, ha explicado que «las actividades ambientales programadas se centrarán en la temática relacionada con el agua». Usó ha añadido que «cada mes los talleres y juegos que programamos desde Sostenibilidad girarán en torno a una temática diferente para que las familias puedan disfrutar de las actividades».

En este sentido, cabe destacar que la campaña de dinamización «Sentim els Parcs» tiene como objetivos acercar la actividad ambiental, cultural y ahora también deportiva a los diferentes distritos de la ciudad y, además, fomentar el uso social de parques, plazas y jardines dado el éxito que está cosechando la iniciativa.

Las concejalías de Sostenibilidad, Cultura y Deportes han sumado fuerzas para ofrecer una programación más amplia y diversa que llegue a cuanta más gente mejor. Este último domingo de enero, a las actividades de temática ambiental, que comienzan a las 10.00, se sumarán el Correlín, una carrera de orientación a cargo de Adcon Club y un concierto de The Bitters a las 12.30. La banda tributo a los Beatles pondrá el mejor pop-rock del mítico grupo inglés en el parque Mérida.

Esta campaña, que arrancó el pasado otoño, se está convirtiendo en un referente del ocio y la cultura, especialmente para público familiar, que cada domingo se traslada a un parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine