CASTELLÓN B/PUZOL

CASTELLÓN B. Unanua; Álex Salt (Manu Vázquez, min. 71), David Guinot, Eddy, Álex Valero; Albert, Carlos López, Gerard, Adrián Tuca (Sati, min. 58); Koke (Nahum Mingol, min. 87) y Marc Albalat. PUZOL. Pablo; Caballer, Jonatan, Lafuente, Torralba, Josep (Carlos, min. 59), Óscar López, Parck, Chiki (Juanma, min. 75), Josué (Unais, min. 81) y Darío (Rubén, min. 65). goles. 0-1, min. 62: Chiki. 0-2, min. 92: Juanma. a ÁRBITRO: Gascó Araujo (Valencia). A los locales Eddy, Gerard y Carlos López; y a los visitantes Jonatan y Lafuente. e Estadio: Ciudad Deportiva Facsa, ante unos 200 aficionados.

No le sentó nada bien el cambio de escenario al Castellón B que firmó una pésima actuación ante el Puzol en la Ciudad Deportiva Facsa. Los albinegros fueron incapaces de pnatarle cara al pazo en un partido malo, mal jugado y peor resuelto por parte de los hombres de Fernando Campos.

Los visitantes, que con este triunfo ponen distancia con respecto al descenso y se alejan a cinco puntos del Alcalá y el Alqueries, con la ley del mínimo esfuerzo, se llevaron los tres puntos aprovechando las concesiones que le dio la escuadra de la capital de la Plana.

Los valencianos esperaron hasta el minuto 62 para adelantarse en el marcador. Chiki fue el autor del tanto que adelantaba a un Puzol que poco sufrió para aguantar el resultado. El segundo gol fue mera anécdota. Se encargó de anotarlo Juanma cuando ya se había cumplido el minuto 90 del partido.

El equipo albinegro de Fernando Campos, sin su cerebro Jordi Pitarch, que debutó en Ontinyent con el primer equipo, ni su goleador Vicente Bosch, que se ha marchado cedido al Buñol, tuvo una deficiente actuación, tal y como reflejó el resultado. A la desesperada se fue el filial a por el empate, aunque sin claridad de ideas, y en la prolongación Juanma puso la sentencia. Ahora mismo los orelluts se quedan en octava posición con 32 puntos, a tres de los puestos de promoción de ascenso.