01 de febrero de 2016
01.02.2016

Rafa Arizoles salva un punto para el Almazora en el 94

Los albinegros, con un jugador menos desde el minuto 62, fueron capaces de igual el gol de Cifu

31.01.2016 | 23:25

Empate que no termina de servir a ninguno de los dos equipos, aunque quizás sea más positiva para el Almazora que, a pesar de que ve cómo el Segorbe se aleja un poco más en la primera posición, le permite seguir segundo. Además, los albinegros jugaron con uno menos por la expulsión del guardameta, Raúl Jiménez, y se encontraron en la igualada ya en el descuento. A los graueros, el punto le sabe a muy poco porque tuvieron la posibilidad de ganar el encuentro, pero perdieron dos en el último suspiro. El tanto de Rafa Arizoles deja a los del distrito marítimo a cinco puntos de los puestos de descenso.

La primera parte se caracterizó por la falta de intensidad y, en muchos momentos, el aburrimiento se apoderó del encuentro. La segunda más abierta y fruto de ello fue que el San Pedro terminó adelantándose en una jugada que propició la expulsión del portero visitante Raúl. Pero los almazorenses de Iván Medall no le perdieron la cara al partido y, pese a la inferioridad numérica, consiguieron igualar la contienda, ante la afición local que no se lo creía. De repente, en el minuto 94, se volatilizaban dos puntos muy importantes para los graueros, muy necesitados para poder ir hacia posiciones clasificatorias más tranquilas y evitar el descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine