01 de febrero de 2016
01.02.2016

El Valencia acecha al Villarreal

Los vila-realenses no pasaron del empate en el Mini frente a un serio y ordenado Atlético Madrileño

31.01.2016 | 23:25

El Villarreal empató sin goles ante el Atlético Madrileño y se ve acosado por el Valencia. El equipo de Javier Calleja llevó el peso del partido durante muchos minutos, pero se toparon con la mejor versión del conjunto colchonero que en su última salida ya le mojó la oreja al Valencia. Pudo haber ganado la escuadra vila-realense, como también los rojiblancos ya que en el segundo tiempo se mostraron muy peligrosos en sus salidas.

El empate a cero también está motivado, posiblemente, porque cara a cara estuvieron bajo los palos dos de los mejores porteros de la categoría: el zaragozano Diego Lázaro (Villarreal) y el madrileño Diego Conde (Atlético Madrileño). Además, jugadores de mucho nivel en las dos formaciones. No se pisaron mucho las áreas en la primera parte.

Tras el descanso la cosa cambió. Los dos equipos estiraron más sus líneas. A los 50 segundos de la reanudación el norteamericano Akale lo intentó, pero la espectacular intervención de Diego Conde evitó el 1-0. También lo intentó Darío Poveda. Los madrileños pisaron el área. Se les anuló un gol por fuera de juego, y Pablo de Castro y Yahel Ballesteros pusieron en aprietos a Diego Lázaro. En el minuto 93 Darío quemó el último cartucho.

El Valencia se sitúa a un punto tras ganar ayer al Elche (4-2), con goles valencianistas de Alberto Gil, Rafa Mir, Toni Martínez y Fran Navarro; y de Jero Rocamora y Bryan por los ilicitanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine