03 de febrero de 2016
03.02.2016
Carreras populares

La Volta a Peu a Castelló llenará las calles de deporte

Las inscripciones se realizarán hasta el 4 de marzo en la planta de deportes de El Corte Inglés

02.02.2016 | 23:51
La Volta a Peu a Castelló llenará las calles de deporte

La Volta a Peu a la Ciutat de Castelló-XVI Trofeu Luis Adsuara que tendrá lugar el domingo 6 de marzo será el colofón deportivo a las fiestas de la Magdalena. La prueba, que presentará un recorrido urbano de 5 kilómetros, tendrá abiertas sus inscripciones hasta el 4 de marzo a un precio de 5 euros.

Según se explicó ayer durante la presentación, parte de esta recaudación irá a beneficio de la Asociación Afanias, pro-personas con discapacidad intelectual.

La salida de la Volta a Peu de Castellón tendrá lugar el domingo 6 de marzo a las 12 del mediodía en la Avenida Rei En Jaume y finalizará en la estatua del Rei Jaume I de la misma avenida. Por su parte, la Feria del Corredor se celebrará el sábado 5 de marzo, de 10 a 20 horas, en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castelló, donde los corredores recogerán el dorsal para la prueba.

Al acto de presentación, que tuvo lugar ayer, asistieron Carolina Tárrega, Reina de las Fiestas de la Magdalena 2016; Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castelló; Luis Adsuara, organizador de la prueba; Francisco Gil, gerente de Afanias y, Jesús Cid, director de El Corte Inglés Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine