04 de febrero de 2016
04.02.2016

El club tramita la incorporación a su cantera del centrocampista Nahuel Cisneros

El argentino, de 17 años, ha estado entrenando a las órdenes de Arruabarrena en el primer equipo de Boca

04.02.2016 | 00:29

El Villarreal tramita la incorporación a su cantera al centrocampista Nahuel Cisneros, de 17 años, que llega al club amarillo «como opción de futuro», procedente del Boca Juniors. Nahuel Cisneros nació en Lomas de Zamora (Buenos Aires) el 17 de febrero de 1998, por lo que está todavía en edad juvenil y ha militado en Boca Juniors desde que tenía 8 años.

Desde el invierno pasado formaba parte del día a día de la primera plantilla de Boca, a la que llegó de la mano de Rodolfo Arruabarrena, que militó como lateral izquierdo en el Villarreal hace más de una década.

Pero ahora, el joven futbolista iniciará una nueva aventura en España y lo hará en la cantera de la entidad villarrealense, donde esperan poder contar con él en fechas próximas. El club de Fernando Roig seguía a este futbolista desde hace tiempo dada su gran proyección, pero ha sido ahora cuando la entidad de la Plana Baixa ha iniciado los correspondientes trámites para incorporarlo a su cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine