Pablo Torrijos, triplista del CA Playas de Castellón, será el abanderado del proyecto Endavant Esports a título individual. El atleta castellonense ya formaba parte de esta iniciativa del Villarreal CF al formar parte del club de atletismo de la ciudad, pero a partir de ahora será respaldado por la entidad villarrealense en solitario, al igual que Pablo Herrera, Sebastián Mora, Sara Sorribes y Roberto Bautista. Torrijos también recibió becas del Villarreal a través de la Universitat Jaume I y fue elegido Mejor Deportista del centro universitario en 2014.

Este mismo fin de semana Pablo Torrijos competirá en Karlsruhe (Alemania) y lo hará vestido de amarillo con la marca Endavant y el escudo del Villarreal en su equipación como muestra de complicidad con el club. Se trata de una competición que está enmarcada dentro del circuito mundial IAAF World Indoor Tour de atletismo que se divide en cuatro pruebas, la primera de ellas este fin de semana en Karlsruhe y las siguientes en Boston, Estocolmo y Glasgow.

«Es un paso más en nuestra relación y no puedo estar más ilusionado. Esto me da más fuerza si cabe para afrontar mis próximos retos y tan solo tengo palabras de agradecimiento para este club. Voy a dar lo mejor de mí para seguir creciendo como atleta», comentó ayer el triplista del Playas de Castellón.