07 de febrero de 2016
07.02.2016

Benicàssim recauda 2.978 euros en el Día de las Paellas para fines solidarios

07.02.2016 | 00:17

La pasada edición del Día de las Paellas de Benicàssim tuvo un carácter más que solidario, tanto en el almuerzo como en la leña destinada a cocinar las paellas. Por ese euro que se recogió en el almuerzo, y los dos euros por la leña, el consistorio ha recaudado un total de 2.978 euros, dinero que se destinará de manera íntegra aC

Desde el ayuntamiento informaron ayer que en total, 41 voluntarios participaron durante toda la jornada festiva en hacer posible esta acción solidaria. De hecho su trabajo comenzó el día anterior con los preparativos de decenas de kilos de embutido que ese día se repartieron a los pies de la hoguera encendida frente a la antigua estación.El resultado de esta acción solidaria se saldó con una buena recaudación que las dos entidades locales ya disponen para seguir ayudando a las personas que más lo necesitan de l municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine