09 de febrero de 2016
09.02.2016

Comienzan los exámenes en la UNED de Vila-real

Los alumnos podrán consultar los resultados de las pruebas a través de una aplicación móvil

08.02.2016 | 23:17

La UNED arranca la segunda semana de pruebas presenciales. Hasta el 14 de febrero están convocados todos los alumnos del centro asociado de Vila-real de grados, licenciaturas, diplomaturas, cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, CUID (Centro de Idiomas a Distancia) y postgrados. Para facilitar el estudio del alumnado, el centro ha ampliado el horario de la biblioteca del espacio universitario en horario de mañana y tarde durante la próxima semana.

Los estudiantes de la UNED disponen de dos oportunidades de examen a lo largo del año para cada una de las asignaturas. En las convocatorias de exámenes de grado en enero y febrero, y mayo y junio, el alumnado dispone de dos semanas para presentarse, con una semana intermedia sin exámenes entre ambas.

Además, el centro universitario ha creado una aplicación para teléfonos móviles que permite a los alumnos consultar sus calificaciones y, por tanto, estar totalmente informados de los resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine