09 de febrero de 2016
09.02.2016

Musacchio se apunta a jugar contra el Málaga

La lesión que sufrió en el encuentro del sábado en San Mamés ha quedado tan solo en un golpe fuerte

08.02.2016 | 23:15

El defensa del Villarreal Mateo Musacchio no pudo acabar el partido ante el Athletic de Bilbao y se marchó lesionado de San Mamés, una lesión que al final se ha quedado en un golpe, por lo que en el Villarreal se espera que pueda jugar el próximo partido ante el Málaga. El futbolista argentino pidió el cambio tras recibir una fuerte entrada de Sabin Merino en la recta final del partido que le produjo un fuerte golpe en la tibia y una herida producida por los tacos cerca de la rodilla.

En un principio, el golpe asustó al jugador y a los servicios médicos, sobre todo tras la fractura de peroné que padeció Musacchio hace ocho meses.

Con el paso de las horas, el dolor empezó a desaparecer y el futbolista señaló que fue un golpe duro, pero tan solo un golpe. Por ello y de no haber un contratiempo inesperado, las opciones de poder contar con Musacchio para el próximo partido aumentan pero no se sabrá seguro si juega hasta que no se analice la evolución del golpe tras los dos días de descanso.

La recuperación del defensa argentino supone una gran noticia para el técnico Marcelino García Toral, que afrontaba esta semana y este partido ante el Málaga con un único defensa central, Víctor Ruiz, al tener sancionado a Bonera y lesionado a Eric Bailly.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine